Día fresquito, en el cual la manga larga no sobra hasta pasado un tiempo de rodaje, lo cual permite disfrutar de un entreno cómodo. La intención era acercarme a la hora, hacerlo de forma cómoda e ir tomando contacto con los 4 días de entreno. Para hacer un rodaje cómodo lo mejor es bajar a la rivera y hacer el circuito de bicis hasta pasado el puente de Legazpi. Desde el principio me he encontrado cómodo; la respiración controlada aunque sigo entrenando sin Ventolin® (exceptuando las tiradas en grupo los domingos), y las piernas notando el incremento de kilómetros y de ritmo pasadas las 3 semanas de relax después de la maratón.
Como todos los días surgen imprevistos y sorpresas; hoy nos han obsequiado con varios cortes de la travesía de Madrid Río, los cuales imagino que serán para arreglar los pequeños escalones que surgieron en la construcción de la calzada; lo cual me parece bien, pero que no entiendo (o si entiendo); ¿porqué ahora?, después de más de año y medio que lleva abierta esta zona, y que durante todo este tiempo hemos esquivado con un pequeño salto. Quizá se deba a evitar posibles caídas en la jornada de reflexión antes del 22M.
Como siempre mirando por nosotros, sin segundas intenciones.
Hoy:
10,32 km en 0:59:36 con 147 ppm (1º km en 12:14) 11ºC / Ride 3
Por la tarde-noche, tocaba entrenar resistencia; resistencia a la Junta Electoral Central, y su decisión de no permitir que la gente pueda concentrarse libremente, como símbolo de queja por una situación política, social y económica en la que vivimos. Esta Junta basada en la normativa electoral alegaba que el ejercicio de un derecho fundamental como el de reunión "se ve modulado durante el desarrollo de la campaña electoral" por varias normas que pretenden "compatibilizar su pleno disfrute" con las celebración de un proceso electoral "limpio, transparente, objetivo y en condiciones de igualdad para todos". Es decir los medios de comunicación pueden hablar de los candidatos y sus candidaturas subliminalmente, es decir, se puede comentar que tal y pascual han disfrutado de una mañana tranquila y que han cerrado sus campañas en tal y cual lugar; pero una concentración pacífica y silenciosa es catalogada como protesta que coarta y condiciona a un público que no conoce realmente las protestas de los manifestantes y que solo creen lo que han escuchado de los medios de comunicación.
Total que ayer por la tarde-noche me convertí en un joven hippy, con rastas, acompañado de un perro pulgoso y me dediqué a ir de fiesta y botellón a la puerta de Sol, como bien dicen ciertos medios de comunicación y como se puede comprobar en las fotos, pixeladas y desenfocadas para evitar ser mal utilizadas y manipuladas.
0 comentarios:
Publicar un comentario