Un constante billete de ida y vuelta

Mi vida la paso entre dos puntos y a veces al despertar no sé muy bien donde me encuentro, si en mi añorada localidad natal o en la queridísima ciudad de adopción

Después de más de quince días sin calzarme las zapas, el martes decidí que ya era hora; bueno, eso y que me estoy quedando sin tiempo para preparar Boadilla del Monte dentro de otros quince días y me veo muy corto de forma, para poder aguantar dignamente. Pero tuve que posponer el entreno a la tarde y forzado por mi subconsciente que me taladró la cabeza durante el día con el sentimiento de culpa.

Por todo ello hoy he decido anticiparme a la llegada del otoño, me he despertado pronto y he decido retomar una rutina abandonada, la de madrugar y correr a primera hora de la mañana. Al llegar al comedor he notado algo de fresco que se colaba por la ventana y he pensado que el verano se ha terminado sintiendo un escalofrío que recorría el cuerpo y que me recordaba a los entrenos invernales. Lo más destacable el cambio de temperatura, pues aunque por el día el termómetro nos muestra temperaturas altas, por la mañana refresca y el cuerpo tarda en sudar y en entrar en calor; bueno y si le sumas los ritmos de carrera que el cuerpo cervecero del verano no deja correr fluidamente.

Visto el error cometido el martes donde me quede sin aire por empezar muy deprisa hoy el comienzo me lo he tomado con tranquilidad y que las piernas acumulen carga en este primer día de otoño. La sorpresa me la he llegado al volver a casa y escuchar que Rapid Eye Moviment se separaba y no he podido dejar de escuchar en mi cabeza el ritmo de "Stand", acompañada de la cartela de la serie "Buscate la vida" y al "loco" (como nos gustaba llamarlo) y sus aventuras. 


Hoy:
9,32 km en 0:58:29 (6:17) con 107 ppm (1º km en 10:20) 13 ºC / Triumph 7

Martes 20/09/2011
8,84 km en 0:55:20 (6:16) con 134 ppm (1º km en 11:03) 26 ºC / Triumph 7

0 comentarios:

Publicar un comentario