Un constante billete de ida y vuelta

Mi vida la paso entre dos puntos y a veces al despertar no sé muy bien donde me encuentro, si en mi añorada localidad natal o en la queridísima ciudad de adopción


En ocasiones hay veces que temes o crees predecir lo que puede llegar a pasar. Por eso esta mañana el cuerpo me pedía tomar camino con destino San Martín, sin embargo mientras desayunaba la cabeza me decía que no, que tal vez sería excesivo llevar la mochila acuestas durante 3 horas y tirar al traste la recuperación de esta semana y fugazmente a cruzado mi mente la posibilidad de poder pinchar y lejos de casa, por ello deje aparte la mochila, despojándome de un peso innecesario.
La idea era intentar pasar a las 2 horas y media, y como no he encontrado la cinta del pulsometro, intentaría realizar la primera parte (sobre una hora) a ritmo tranquilo e ir incrementando con el tiempo, pero como os he dicho en alguna otra ocasión, los planes son fugaces. Pero no se muy bien si debido a la música del ipod o quizá por la tensión acumulada durante la semana, pero no había pasado veinte minutos y me encontraba metiendo caña a las piernas, el ritmo disparado y en ocasiones me faltaba el aliento pero sin el "chivato" que me parase los pies e disfrutado como nunca soltando toda la adrenalina acumulada.
No llevaba la hora y media, y en unas de las curvas he notado que la rueda de atrás se deslizaba, al mirar he notado que había pinchado y que el aire se perdía con mucha rapidez; la primera idea "haberlas haylas", "menos mal que cambié de idea", etc... El apaño ha sido rápido, enroscar la bomba reparadora de pinchazos e inyectar a la rueda todo el cartucho evitando que reviente la camara. Ahora toca volver a casa a toda velocidad antes de que pierda todo el aire pues la impresión es que la solución sólo es momentánea; y para evitar acelerar la pérdida de aire tocará volver a casa sin apoyar el culo en el sillín, y buscar una ruta alternativa para evitar que cualquier bache termine de pellizcar la goma.
Al final me han salido casi 8 km en algo más de media hora y con las piernas agarrotadas, había oído hablar del spinning pero desconocía sus efectos.

42,13 km en 1:56:41 (21,7 km/h/) sin pulso oficial pero seguro que muy, muy alto.




0 comentarios:

Publicar un comentario