Un constante billete de ida y vuelta

Mi vida la paso entre dos puntos y a veces al despertar no sé muy bien donde me encuentro, si en mi añorada localidad natal o en la queridísima ciudad de adopción


Hoy dejo la bici para calzarme las zapas. Durante esta semana he notado un ruido que no me ha gustado nada en los frenos delanteros de la bici y como me he levantado perezoso, he decido cambiar de disciplina y posponer el vistazo al ciclo.
He salido algo tarde y el calor era más característico de principios de julio que de la época de otoño en la que nos encontramos, eso sí, que no me lo cambien, me está constando demasiado el cambio de armario.
Hoy tocaba tirada larga, hacer sobre la hora y media, controlar las pulsaciones y el ritmo para no tener que abandonar; de esta forma ganar carga y optimismo con vistas al fin de semana que viene. Como la prueba de Boadilla es un duatlon crooss, he retomado uno de mis circuitos favoritos de la CdC corriendo por los senderos paralelos a la vía y practicando los toboganes hasta culminar subiendo el cerro de las covatillas, desde aquí me dirijo al portillo de los pinos. Desde aquí vuelta a casa, pues casi he llegando y la hora las piernas están algo cargadas, el ritmo empieza a acusar la falta de entrenos previos, por lo que decido volver por la senda del bosque paralelo al camino del pinar grande hasta el cruce con la carretera de la ciudad univerersitaria y de esta forma dejarme llevar hasta llegar al embarcadero de Lago, donde el cuerpo pide reposo o refresco y dedico complacerle con lo segundo en la primera fuente que encuentro.

Vista del Lago.

Miro el reloj y decido proseguir hasta que el "chino" grite que he llegado a los 15 km o sino cumplir con el entreno de hora y media, pero sin embargo al llegar a la Puerta del Rey, he parado el crono sin llegar a ninguna de las dos previsiones, y mientras recuperaba el aire he aprovechado para ver alguna partida de 3x3 de baloncesto callejero que se celebra en la explanada. 
Cuando la cabeza te pide parar cualquier excusa es buena.


Os dejo una foto a la salida de orcasitas que me ha encantado al salir del cercanías, un atardecer holywoduense.


Hoy:
14,63 km en 1:22:35 (5:39) con 136 ppm (1º km en 5:55) 18ºC / Triumph 7

0 comentarios:

Publicar un comentario