Un constante billete de ida y vuelta

Mi vida la paso entre dos puntos y a veces al despertar no sé muy bien donde me encuentro, si en mi añorada localidad natal o en la queridísima ciudad de adopción

Este año y debido a lo excepcional e inesperado final de temporada de los colchoneros, desde la distancia he echado en falta a la persona que me inculcó (por decirlo de alguna manera) cierta pasión por el fútbol y los colores rojiblancos.
Mis primeras llamadas por el pase a las finales y el final de estas tenían el mismo destinatario y desde el otro lado del teléfono me consolaba oír sus quejas y sus gruñido. Por eso me alegré al eliminar a Portugal en la copa del mundo, hoy sábado tendré la oportunidad de disfrutar del partido junto a él y sucedió tal cual el anuncio de Mahou.

0 comentarios:

Publicar un comentario