Un constante billete de ida y vuelta

Mi vida la paso entre dos puntos y a veces al despertar no sé muy bien donde me encuentro, si en mi añorada localidad natal o en la queridísima ciudad de adopción

Tengo una vena tecno, que quien me conoce, sabe que no recorre mi cuerpo y menos me hace bailar, pero si que me gusta oir y que me carga de energía.
Esta primavera llevado por el ritmo de algunas canciones, pensé en darle una oportunidad y oir el disco completo de David Guetta, es demasiado comercial, pero quizá por ello me gustó tanto. Desde ese día lo habré oído un centenar de veces, me ha acompañado en mis entrenos, en mis viajes y en mi tiempo de ocio...

El sábado Elena, se ofreció como anfitriona en su casa y aprovechamos para acercarnos y pasar un buen rato con ella (hacia mesesssssss, que no hablábamos y nos reíamos juntos –lo echaba de menos Helen–), nos pusimos al día en casi todo lo importante y pasadas unas horas llegó el momento de contamos las vacaciones, enseñarnos las fotos y los videos, y donde me puso los dientes largos contándome la session de Pachá.

Os dejo una muestra de su música, espero que os guste y sino es así bajais el volumen y disfrutar de la gente "guapa", "sin grasa", "escultural", vamos lo del día a día.

!!! ARRIBA !!!










0 comentarios:

Publicar un comentario