Un constante billete de ida y vuelta

Mi vida la paso entre dos puntos y a veces al despertar no sé muy bien donde me encuentro, si en mi añorada localidad natal o en la queridísima ciudad de adopción

Tenía la ilusión este fin de semana de compartir con mis sobrinas mis parajes favoritos de la CdC, y hacer un tour turístico por Madrid y enseñarles otra ciudad. Pero se desvaneció según levantaba la persiana y la lluvia chocaba sobre el cristal de la ventana, después del desayuno y cuando el reloj marcaba las 10:00 h en punto, sonaba el teléfono; el número lo conocía y al descolgar se oyó "¿¿¿Que hacemos???". La lluvia cambio los planes y Berta encontró en la cartelera, milagrosamente un espectáculo que nos cuadraba por tiempo y distancia, y a media mañana nos plantamos en la calle Alcalá con nuestros paraguas, observando con estupor un cartel que imitaba los 80's.


Mámma Mía !!!, pensé al ver el cartel, y ya dentro al observar que mis sobrinas eran las mayores del publico al que estaba dirigido me imaginé lo peor !!! demasiado infantil !!! Y así fue, !!! demasiado infantil !!!, pues media hora después de comenzado el espectáculo mis sobrinas me daban codazos para que no me riera tanto y pudieran escuchar, y Berta con un pañuelo intentando secarse la lagrimas de la risa y yo viendo como algunos niños me miraban de forma amenazante.
Llevaba demasiado tiempo sin reírme de una forma tan ingenua y sincera, al encenderse las luces, y salir miré a los actores y solo les pude dar las gracias por el buen rato pasado.

Por la tarde fuimos al cine, "GRU, Mi villano favorito", mi primera peli en 3-D. La historia no dice nada nuevo, e incluso el doblaje es algo soso y peca de repetitivo con otros personajes, pero logra entretener a los niños y técnicamente esta muy bien realizada.


Tal vez no fue !!! demasiado infantil !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario