Un constante billete de ida y vuelta

Mi vida la paso entre dos puntos y a veces al despertar no sé muy bien donde me encuentro, si en mi añorada localidad natal o en la queridísima ciudad de adopción

Terminó la cuenta atrás y llegó el día.
Nunca me ha importado cumplir años, y por mi forma de ser siempre he enfocado mi día con ilusión y ganas; aunque cuando cae en día laborable se convierta en un día más, tengo que reconocer que me produce más cosquilleo interno los días previos que el día concreto. Sumar años a la espalda es sumar experiencias, alegrías y tiempo compartido con gente que quieres y para ello siempre hay que sumar; y mirar la vida como el siempre renombrado "vaso medio lleno", imaginando lo bueno que queda para llenarlo hasta rebosar.
Cuanto más tiempo sumas, más cambios se producen, y quizá sólo sea consciente de la edad cuando recuerdas cosas y haces cuentas mentales de cuantos años han pasado desde eso... y al resolver la ecuación, das un soplo intenso acompañado de una expresión !!!UFFFFFF!!!, sin embargo, inmediatamente aparecen una cascada de imágenes, recuerdos y emociones que bien se podrían confundir con nostalgia, pero que sin embargo son un regalo para el alma.
Los años producen cambios, y estos a su vez adaptación; de los tirones de oreja de mi padre cuando éramos críos (aún lo hace), y la celebración en casa con tarta y patatas fritas mojadas en cocacola; hemos pasado a los íntimos email y al público "muro" de facebook, donde hacemos patente que una alerta nos recuerda que es cumpleaños de alguien. Aún así todo esto suma y lo incorporas a tu mochila adosa en la espalda para poder tirar de ellos cuando el vaso por el calor baje su nivel. Por ello gracias a todos por vuestras felicitaciones, recuerdos y besos; y espero seguir sumando acompañado de vosotros.

Y como repetí ayer hasta la saciedad "Y tu que lo veas".
!!! Gracias !!!




1 comentarios:

Te echamos de menos en lo del ABC

Publicar un comentario