Un constante billete de ida y vuelta

Mi vida la paso entre dos puntos y a veces al despertar no sé muy bien donde me encuentro, si en mi añorada localidad natal o en la queridísima ciudad de adopción

Con la nueva jornada intensiva se producen cambios que por ser novicio no se esperan, es decir se producen pros y contras.
Hoy al levantarme y mientras me duchaba he oído que faltaba algo más de una hora para el primer encierro de San Fermín; Joer que este año me los pierdo !!!, ha sido mi primera impresión.
No soy nada taurino, quizá de pequeño habré visto alguna corrida por la tele y creo recordar que viendo las últimas me decantaba por la victoria del toro; sin embargo no me considero antitaurino, respeto que la "fiesta" es un rasgo de nuestra cultura. Además con el tiempo a San Fermín le he cogido cariño, pues lo utilizo como cuenta atrás.

0 comentarios:

Publicar un comentario