Un constante billete de ida y vuelta

Mi vida la paso entre dos puntos y a veces al despertar no sé muy bien donde me encuentro, si en mi añorada localidad natal o en la queridísima ciudad de adopción

Ayer por la tarde tenía hechos mis planes y sentía cierto cosquilleo en el estómago.
El viernes pasado recibí un correo de Álvaro anunciándonos la inauguración de la exposición, pero con las prisas preparando la maleta para salir de viaje en el puente no me fije mucho y mi subconsciente hizo el resto. Podría poner como excusa el recurso que comenta Elsa Punset, que nuestro cerebro nos engaña completando la información que falta, pero mi problema reside en que mi cerebro no lo completa, sino que se lo imagina y se lo inventa (como bien me dice a menudo Luisa) por completo.
Por ello al abrir el correo para confirmar la inauguración de la exposición "Madrid y no sólo Madrid. Cuadernos de viaje", me encontrado con la sorpresa que el 27 no era jueves, sino miércoles y que por la tanto la exposición llevaba abierta desde ese día.
Sinceramente la rabia que me oprime no es debido a no haber asistido y satisfacer mi ego viéndome expuesto, sino no por haberme perdido la ocasión para acudir a respaldar a los compañeros y aprovechar el momento para saludarlos, y escucharles cómo se expresan con entusiasmo sobre sus trabajos.
Durante un buen rato estuve mirando el correo contínuamnete para asegurarme que no era un error que el día era hoy, nervioso he deambulado por el comedor increpándome y al final la única forma de calmar los nervios y desazón ha sido cogiendo la bici y soltando adrenalina durante una hora y cuarto, y aprovechando algo más calmado que hay que reconocer que no sé el día en el que vivo.

Os dejo un enlace del blog de Enrique Flores sobre la exposición; que podreis ver en el Museo ABC (CALLE AMANIEL Nº 29 - 31. 28015 - MADRID) hasta el 25 de septiembre y donde hay una recopilación de los trabajos realizados por Alfredo, Antonia Santolaya, Jorge Arranz, José María Sánchez, Enrique Flores y Gusti; acompañados de una treintena de apasionados que han intentado acompañarles y aprender de su saber.

Una buena alternativa para estos calurosos días.


0 comentarios:

Publicar un comentario