Un constante billete de ida y vuelta

Mi vida la paso entre dos puntos y a veces al despertar no sé muy bien donde me encuentro, si en mi añorada localidad natal o en la queridísima ciudad de adopción

Para inaugurar la jornada intensiva, ayer le dediqué una horilla larga a la "burra", para lavarla, limpiarla y engrasarla; para que se sienta mimada después de casi tres meses sin darle atenciones, y con la intención de que no me dejase tirado en el día de hoy.
Durante el desayuno seguía dudando sobre el recorrido de hoy, el origen y la dirección coincidían, con la tostada en mi mano izquierda y el ratón en la derecha, intentaba buscar y localizar el camino que enlaza desde el parque lineal del Manzanares con la via ciclista hasta San Martín de la Vega. Con esa idea y con el miedo al calor salí con la mochila para no terminar deshidratado en alguna cuneta. Al llegar al Parque del Manzanares, solo tuve que seguir a una bici que iba delante de mi para encontrar el camino; este asfaltado y circula al margen derecho del río, por lo tanto muy felices mes las prometía, hasta que el camino se termina y mi acompañante da la vuelta, según "Google map" más adelante había un pequeño puente que comunicaba con un polígono y a su vez después de un pequeño trayecto con el carril de San Martin; sin embargo no lo encontrado, he vuelto sobre mis pasos y con la decisión de terminar el carril bici.
Esta vez la bici, ni hacia ruido, ni me prohibía desarrollos largos, por lo tanto el recorrido de la semana pasada se ha recorrido en un suspiro. Al llegar a la peineta he acompañado otro ciclista y llegado un punto nos hemos mirado diciendo "¿Sabes por donde continúa?", sin embargo los con la misma cara de poker mirando de un lado a otro y sin saber. Por casualidad han llegado tres veteranos ciclistas que nos han dirigido por la zona de Canillejas hasta Avd. de América, en este punto me he quedado sólo y me he dirigido hasta San Chinarro, cruzando un sin fin de pasos de cebra para pasar de un lado a otro de la calzada, hasta llegar a la moraleja donde el calor a esa hora era muy intenso. Por esta zona iba a ciegas sin orientación geográfica y amarado a un carril colorado con la esperanza de no haberme perdido y que me llevase a casa. Por la zona de Fuencarral y gracias haber corrido por allí la media del Pardo, me orientado y me he sentido más tranquilo sabiendo la distancia que quedaba a casa y de alguna forma he vuelto a recuperar las fuerzas.

¿Donde coñ... estoy?

Hoy: 64,5 km en 3:14:30 (19,9km/h) con 153 ppm

0 comentarios:

Publicar un comentario