Un constante billete de ida y vuelta

Mi vida la paso entre dos puntos y a veces al despertar no sé muy bien donde me encuentro, si en mi añorada localidad natal o en la queridísima ciudad de adopción

Cuando eres niño y te encuentras sin querer escuchando una conversación entre los mayores, normalmente les miras de reojo para no interrumpirles y en otras con la boca medio abierta al escuchar cosas que te extrañan o no entiendes. El caso es que recuerdo últimamente siempre una conversación donde mis padres comentaban que el tiempo pasaba muy deprisa y que no se daban cuenta del día que era y lo que había pasado durante la semana, parecía haber sucedido hace mucho tiempo, exclamaban.
Por ello he recordado ese momento hoy, cuando al actualizar el blog, he comprobado que ya ha pasado más de un año, cuando me decidí a escribir en el espacio internauta. Todo empezó como un diario personal cuyo objetivo era superar una frustración deportiva reciente y a la cual dediqué demasiado tiempo sin recompensa, por ello comencé a escribir, con la esperanza de que contándolo me hiciese tomar confianza y no caer en errores anteriores. Como digo era personal, y lo usaba como diario intimo, comencé escribiendo el "cuanto" y el "porque", sin pretensión de ser visto por nadie. Usándolo como ejercicio personal terapéutico; y cuya terapia creo que ha dado sus resultados aportando confianza e inhibiéndome del mundo, gracias a dejas caer dudas, inquietudes, sueños en este espacio infinito; con la única intención de algún día alguien lo recogiera, en ocasiones lo comparta, y en otras solo lo ignore.

Ya tengo un añito !!!

1 comentarios:

Felicidades!!!!!!!!!! Sigue asi.....

Publicar un comentario