Un constante billete de ida y vuelta

Mi vida la paso entre dos puntos y a veces al despertar no sé muy bien donde me encuentro, si en mi añorada localidad natal o en la queridísima ciudad de adopción

Aprovechando el día de fiesta, me desperté pronto para salir con la bici e ir tomando gustillo a esto del pedaleo. Pero el calor se hace notar y el típico desayuno no sienta igual todos los días, por ello después de cierto retraso me dispuse a estrenar equipación con colores que esquiven el calor como es el negro (cuando a uno le gusta un color es dicífil...)


¿El color que menos absorbe el calor? El negro, no !!!

Como era día festivo la CdC estaba repleta de grupos y parejas circulando con sus bicicletas y estrenando temporada estival. La primera idea era continuar hasta el circuito de bicis de Colmenar e intentar hacer sobre los 50 km, pero viendo el tiempo perdido en la salida y el que he perdido por culpa de los grupos he decidido volver a CdC y hacer subidas, que en estas cosas la gente no es tan atrevida. Además no me gusta ir detrás de los grupos de "domingueros" porque tamponan la calzada sin permitir el paso, circulan a tirones y frenan sin esperarlo. Al llegar al final de Garabitas y comprobando que hacía mucho calor y he decidido cambiar el ritmo, y pasear desde allí hasta el Parque lineal del Manzanares, algo que me quedó pendiente el sábado pasado. Lo peor es que hay que circular por la ribera del manzanares, y a esas horas hay gente con todo tipo de ruedas, en grupo, andando en dirección contraria (ni que estuviéramos en la carretera) y las demás especies que ya comentaré en otro día. Al llegar al parque he buscado la forma de subir a lo alto del parque, cuesta pronunciada paro no demasiado larga y que desde la distancia intimida más (la contemplo cada vez que viajamos al pueblo o volvemos de él). Al llegar arriba he contemplado Madrid en todo su explendor y me he acordado del carril ciclista que me había comentado Fernando, he mirado el reloj y como no quería volver muy tarde he retomado la vuelta a casa.

33,88 km (20 km/h) en 1:38:34 con 148 ppm

0 comentarios:

Publicar un comentario