Un constante billete de ida y vuelta

Mi vida la paso entre dos puntos y a veces al despertar no sé muy bien donde me encuentro, si en mi añorada localidad natal o en la queridísima ciudad de adopción

Mañana fesquita la que ha amanecido, por lo tanto camiseta larga y pantaloncito corto para el entreno de hoy. Al bajar a la calle he notado la bajada de temperatura que sufrimos estos días. La pretensión de hoy era probarme, para ver que tal me encontraba y si unas molestias que aparecieron ayer en los isquios (que me hicieron volverme a la cama ayer), era pasajero o no. Las primeras impresiones me han dejado dubitativo, pues aunque no notaba molestias me encontraba algo agarrotado, pero me auto engañado pensando que se debía al frío. Como tocaban cuestas y me encontraba con ganas de correr (creo que se debe al cambio de temperatura) he ampliado la zancada para ver que tal me encontraba, la respuesta ha sido positiva en las dos primeras cuestas. Al llegar a la cuesta de San Vicente me encontrado fuerte e incluso una bici que me ha adelantado le ha costado soltarme.
Animado por las sensaciones en el tramo del Palacio real-Bailén; que normalmente aprovecho para tomar aire, he intentado mantener un ritmo fuerte para comprobar como afrontaría la subida de la calle Toledo.
Pero al pasar la iglesia de San Francisco, unas molestias en los isquios a la altura de la rodilla me han hecho parar, pues notaba un pinzamiento al subir la rodilla en la zancada, con lo cual he decido para y volver a casa trotando para realizar estiramientos. Sin embargo al mirar el "chino" y comprobar 5,28 en 0:32:15, me han surgido las dudas, "¿continuo?", "¿si piso de esta manera?, pues parece que no duele", "si tal vez luego se pasa"...
Vuelta a casa y con tiempo para estirar tranquilamente, disfrutar duchándome, desayunar con tranquilidad, recrearme leyendo noticias en internet y lo más importante sin tener que correr para ir al curro. !!Que bien sientan las lesiones!! (mirando siempre el vaso medio lleno).

5,92km en 0:37:42 con 143 ppm (1º km en 10:32) 11ºC / Ride 3

0 comentarios:

Publicar un comentario