Un constante billete de ida y vuelta

Mi vida la paso entre dos puntos y a veces al despertar no sé muy bien donde me encuentro, si en mi añorada localidad natal o en la queridísima ciudad de adopción

Me hubiese gustado comenzar contando que la semana había vuelto a la normalidad pero sigue siendo un caos; hay días que me despierto y no se que debo hacer si correr porque me he dormido y no me da tiempo a realizar el entreno, o quizá siga soñando que la semana es mas corta, es sábado y puedo descansar un rato mas; o el sueño se convierte en pesadilla porque me levanté creyendo que era miércoles y el reloj me dejo claro que era martes y aún quedaba un día más.
Con todo ello comencé la semana sabiendo que iba a ser intensa, pues una cita el jueves por la noche, obligaba a cambiar los planes una vez más con lo que en teoría (porque aunque quise, no pude) acumularía 6 días de entreno en 7, y lo que ello supone.

El martes me lo tome con tranquilidad aunque obligado por el frío tuve que acelerar el paso más de lo apetecible en la segunda parte del entreno.
21/01/12: 11,16 km en 1:05:36 (1º km en 10:07) 1ºC / Ride 2

El miércoles tocaba las primeras series oficiales, las cuales afronte con algo de prudencia pues las piernas las notaba algo cansadas, y la verdad es que terminé muy contento pues las realicé en progresión (exceptuando la penúltima en la que me despisté) y no llegando nunca al límite, aunque en el trote de recuperación al final las piernas dijesen lo contrario.
18/01/12: 9,33 km en 1:04:19 (1º km en 10:01) -1ºC / Ride 2
Calentamiento: 3,6 km en 0:25:04 (1º km en 10:01)
Series (12 x 300): 1:21/1:21/1:19/1:19/1:20/1:19/1:16/1:14/1:14/1:13/1:15/1:11 [3,12 km en 0:24:06]
Post: 2.61 km en 0:15:09

Así llegamos al jueves, pero una mala noche me hizo desistir (¿eso, o el sueño?) para levantarme, incluso no se muy bien si fue un pensamiento o un sueño, en el que me imaginé sentado en el Teatro Lara, sentado en mi butaca roncando a pierna suelta mientras que mis acompañantes disfrutaban de mi regalo. Para no perder la costumbre de estas semanas, el comienzo del día también iba a ser desenfrenado pues tuvimos que buscar sustituto a Carlos para el concierto, menos mal que siempre está mi hermanilla Belén que suele decir casi siempre sí. 
Y a eso de las nueve de la noche nos encontrábamos cenando en un bar, e intentando tranquilizarlos pues desconocían a "The Gift", incluso Luisa perjuraba que no lo había oído nunca. Más tarde al entrar y situarnos en nuestra localidad, se levantó el telón, observando el escenario lleno de teclados, guitarras y donde aparecía el grupo acompañado de otros músicos, más tarde con "cierto" glamour salió Sonia, a la cual estaba deseando escuchar en directo para comprobar que esa voz existía de verdad. El concierto se dividió en dos partes una tranquila y sosegada con canciones intimistas, presentando su próximo disco "Primavera" y donde surgió la anécdota de la noche al parar en una de las canciones Nuno por haberse equivocado y disculparse Sonia la cual había intentando disimular bailando como Salma Hayek con la serpiente intentando encandilarnos. En la segunda parte recuperaron canciones con ritmo de "Explode", las cuales nos hicieron vibrar en nuestros asientos. Personalmente me encontré con la sorpresa de que este grupo no sólo era una voz, sino un grupo de muy buenos músicos.
Os dejo la crítica del concierto de Mondosonoro del día anterior

Crítica del concierto de The Gift en teatro Lara



The Gift en el Teatro Lara el 19/01/2012 


Hoy tocaba una hora a ritmo controlado he intentando que las piernas no doliesen demasiado después de la sesión de Gym de ayer después de casi un mes sin pasar por allí, pero aun resuena los ritmos de "RGB" y a veces no he podido controlar por el circuito de cuestas elegido.
17/01/12: 9,55 km en 0:59:52 (1º km 8:49) -2ºC / Triumph 7


Os regalo estos dos vídeos, disfrutarlos.


La versión americana como dijeron ellos de "RGB".


Esta canción me pone los pelos cómo... al oír su voz. Lastima que no la tocasen.

0 comentarios:

Publicar un comentario