Un constante billete de ida y vuelta

Mi vida la paso entre dos puntos y a veces al despertar no sé muy bien donde me encuentro, si en mi añorada localidad natal o en la queridísima ciudad de adopción

Sigo con las misma tónica, algo más regular y acostumbrándome al horario, pero siempre existe un pero.....

Como os mencioné el sábado, las piernas las notaban agarrotadas y se podía preveer síntomas de agujetas, algo que se confirmó claramente el domingo. Tocó madrugar más de la cuenta, pues habíamos quedado para viajar a "Fitur". Las sensaciones recién levantado no fueron nada buenas notaba ciertas molestias en los isquios, lo cual me hizo sacar del armario el milagroso "radio salil®", y con estas quejas me presenté en el punto de quedada con Fernando. Día algo fresquito que combatimos acelerando algo más el paso; eso o que mi compañero harto de quejidos y sollozos decidió aumentar el ritmo para no tener que oírme tan cerca. Y es que se confirmaban mis impresiones, el parón del mes sin ir al gym me había dejado una agujetas tremendas, pues notaba dolor intenso en los cuadriceps cada una de las veces que el terreno se empinaba, pero sin embargo, no creais que la cosa cambiaba mucho cuando se descendía. Pero con todo ello salió un buen entreno, pero no deje de correr después de despedirme de Fernandp, habia que desayunar por segunda vez y ducharse velozmente, pues tocaba jornada intensa en el IFEMA. 
16,39 km en 1:28:40 (1º km en 5:33) -1 ºC / Triumpht 7



No soy muy de ferias y menos Luisa; pero acompañamos a Pilar y Arkaitz para buscar algún lugar idílico e inolvidable que la ocasión lo merece. Durante un rato yo seguía pensando en lo que me dolían las piernas y en la siesta que iba a perderme hasta que no llegamos al stand de Colombia donde busque y competí por un café de "Juan Valdes", y digo bien competir, pues esta feria intentar acercarse a algunos stands o preguntar, es una competeción. Observamos con sorpresa que familias, abuelos o parejas, arrastraban una maleta en unas ocasiones y en otras un carro de la compra, pero en ambos casos repletos de paraguas, sombrillas, parasoles para el coche, sombreros, pegatinas, bolsas, folletos, carteles, etc......... incluso en algunos stand vi gente comiendo semillas simplemente porque era gratis. Cometimos un fallo estratégico lo cual hizo tener que buscar un sitio para comer; y como estábamos en plan "viajeros por el mundo" terminamos comiendo en un restaurante griego y pasando una buena sobremesa rodeado de entremeses helenos, mousaka, feta, etc.

Hoy tocaba rodaje tranquilo, pero precisamente no es mi estado, y todo ello se debe al plan escogido para afrontar el Maratón. El plan es el mismo que el año pasado, pues mirando series y tiempos y ante todo mi estado de ánimo, me daba miedo exigirme demasiado sin saber si competiría al llegar la fecha. Pero esa misma decisión es la que me tiene intranquilo estos días, pues he pasado la fase de carga y toca afrontar las series semanales y cuya comparación con los resultados del pasado año harán que realice examen semanal hasta llegar al final, y ese es precisamente el problema. El año pasado no tenía referencias, simplemente tenía que superar los tiempos marcados en el plan, los cuales no eran muy exigentes, pero este año si hay una marca colocada en la pared y habrá que competir con uno mismo.
Lo que no te mata te hace mas fuerte !!!

Hoy: 11,23 km en 1:05:17 (1º km en 8:17) -2 ºC / Triumpht 7

0 comentarios:

Publicar un comentario