Un constante billete de ida y vuelta

Mi vida la paso entre dos puntos y a veces al despertar no sé muy bien donde me encuentro, si en mi añorada localidad natal o en la queridísima ciudad de adopción

... los de John "Hannibal" Smith, porque lo que son los míos ... !!!



El miércoles no tenía fuerzas para nada, pues la clase de Tao Yin me dejo muerto, y a los horarios nocturnos con los que volvemos a casa, más. Por lo tanto dejé las series para hoy. Pero hoy me ha fallado el "Chino", pues mientras me vestía y me mentalizaba después del madrugón que había que meter caña al cuerpo, he encendido el "garmin" para programar las series de 3.000 y dichoso aparato ha empezado a pitar advirtiéndome que la batería estaba baja y que me había quedado sin entreno programado. Por lo tanto me ha tocado cambiar de planes; dejar durante un rato que se cargara el gps y mientras decidiría si hacer cuestas o volverme a la cama y reponer fuerzas para mañana. Pero como seguro que no me dormiría he decido saltar a la calle un rato después y hacer sesión de cuestas, las que añoraba mucho, pues si no fuese por la dichosa contaminación de la cuesta de San Vicente este circuito lo realizaría más amenudo. La mañana fría pues el cuerpo ha tardado en entrar en calor; eso sí,  menos que otros que debían estar celebrando todavía a esas horas la clasificación del FC Barcelona porque no había comenzado el entreno y uno me ha gritado desde una ventana –!! Vamos, ese corredor !!–, seguido de: –!! Venga hostia !!!– gritaban otros que se asomaban por detrás del primero. Durante las primeras cuestas he notado cierto hielo en el suelo que hacía muy resbaladizo el recorrido y si ha ello le sumas que corría con las Brooks, que su caucho no agarra excesivamente, por lo que en la zona del Palacio Real en algunos tramos he practicado patinaje sobre hielo y escarcha. Por lo que he tenido que extremar las precauciones.

Hoy: aprox. 11,5 km en 1:03:43 (1º km en ???) -2ºC / Axiom 2


Revitalizar cuerpo y mente !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario