Un constante billete de ida y vuelta

Mi vida la paso entre dos puntos y a veces al despertar no sé muy bien donde me encuentro, si en mi añorada localidad natal o en la queridísima ciudad de adopción

El viernes según tocó el despertador lo apagué, pues una de las uñas me está dando problemas, pues noto pinchazos según ando. Dejé pasar la mañana, pero con la idea de probar en la sesión de gym cómo me encontraba y si no había problemas probar las series el sábado temprano. La prueba no resultó negativa aunque noté ciertas molestias las cuales no me hicieron abandonar la idea con la que amanecí.
El sábado toco madrugar e intentar no despertar a la familia, pero mientras me vestía no podía resistirme a la tentación de ponerme constantes capas de ropa una encima de la última según vía la temperatura que marcaba el movil (-5 ºC), más tarde en la calle el frío era asumible, pero la sorpresa apareció al regresar al punto donde había decidido realizar las series, donde me encontré con el aire frío e intenso de cara, lo cual trastocaría seguramente los tiempos del entreno, aunque para ser sinceros este contrapieno fué exactamente el culpable de los tiempos tan dispares en la última parte. Escogí la rivera del manzanares para las series, pues supuestamente el frío hacía que hubiese menos gente en el Madrid Río y así pudiese volver pronto a casa; pero no contaba con los vehículos de limpieza, vigilancia y policía., y ante todo los primeros que me hicieron perder algún tiempo. Sin embargo las conclusiones son positivas, pues a este tipo de serie les tengo algo de manía, exigen mucho de uno y es una distancia que no controlo nada.
Al terminar regreso a casa para una jornada maratoniana de tiendas, de la cual volvimos viendo a Luisa muy guapa y sonriente e intentando entrar en calor bajo el brasero.

04/02/2012
Total: 11,82 km en 1:09:30 (1º km en 6:25) -3ºC / Triumpht 7
Calentamiento: 4,05 km en 0:27:31 (1º km en 6:25)
Series 10 x 500: 2:15,67 / 2:10,83 / 2:15,92 / 2:10,40 / 2:14,52 / 2:00,55 / 2:10,95 / 2:04,30 / 2:11,17 / 1:58,45 (5,42 km en 0:27:36):  
Post: 2,35 km en 0:14:23


El domingo aunque cansado me apetecía salir a trotar, y más desde la tarde anterior que convencí a Fernando a regañadientes de que había que salir, y que el frío no me valía como excusa, que igual me pudo decir el a mí, que el cansancio no le servía de excusa cuando en alguna subida no podía seguirle el ritmo.
Para hacer más llevadero el entreno dominical decidimos realizar la tapia en sentido contrario al habitual, y no se muy bien si fue producto de la novedad o que realmente es algo más tendido en el sentido habitual, pero me noté fresco y con ganas, aunque en un momento tuve una especie de espejismo creyendo antes de mano que habíamos coronado el "Tourmalet". Al final un buen entreno con no mucho frío y a veces un simple cambio ayuda a la motivación.
Pero después del entreno acabé agotado y necesité descanso para el resto del día. !! Merecido, por su puesto !! 

05/02/2012
19 km en 1:43:54 (1º km en 5:41) 2ºC / Ride 2

Total Semanales: 50,67 km

Cartel de Mahou, anejo !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario