Un constante billete de ida y vuelta

Mi vida la paso entre dos puntos y a veces al despertar no sé muy bien donde me encuentro, si en mi añorada localidad natal o en la queridísima ciudad de adopción

Perezoso, pero que muy perezoso me he despertado hoy, incluso he tenido un amago de volver a la cama, con la excusa de la carrera del domingo, y que según el plan cuando hay prueba hay que reducir a 3 días las salidas, me he llegado a preguntar y ¿porque no hoy?
Por ello me he autocastigado, –!!Hala pues hoy cuestas, y así aprendes a ser menos perezoso!!–, y en realidad es que me siento cansado y necesito un finde tranquilo o quizá no cambiar la planificación a mi antojo. Nada más salir a la calle me encuentro con la sorpresa de la temperatura +8ºC, al mismo tiempo que mi subconsciente grita en mi interior la expresión de Ernesto –"!Estamos loco o qué!!!–. El tiempo está loco, observo el cielo un poco encapotado y el suelo algo húmedo, posiblemente debido a la fina lluvia caída hace unos momentos, sin embargo yo, vestido con el uniforme de invierno, con doble camiseta para soportar temperatura de bajo cero.
Pero el día era perfecto para correr, me encantan éstos días medio lluviosos, sin aire y sin frío, y a pesar de que en un primer momento he sentido las piernas muy pesadas, según a avanzado el entreno me he sentido fresco y con ganas de apretar, sudar, subir las rodillas y realizar un buen entreno. Además de respiración muy bien y sin tomar Ventolín®, ni Seretide®, lo que me hace sentirme magníficamente, aunque algo deshidratado.

07/02/2012: 11,24 km en 1:00:33 (1º km en 6:45) 7ºC / Ride 2


1 comentarios:

Subir las rodillas!!!. Pero que dificil es eso muchas veces.

Publicar un comentario