Un constante billete de ida y vuelta

Mi vida la paso entre dos puntos y a veces al despertar no sé muy bien donde me encuentro, si en mi añorada localidad natal o en la queridísima ciudad de adopción

Hoy empezaré la entrada con algo que afecta a la carrera del domingo. Para aquellos que no conzcais la carrera decir os que su trayecto recorre Madrid y una de las partes mas emocionantes y bonitas es cuando pasas por el centro de Madrid. Como sabréis el próximo domingo es Domingo de Ramos, por lo cual es el pistoletazo de salida para que nuestra geografía se llene de procesiones. Y desde que vi las fechas del maratón de este año, había algo que no me cuadraba, pero como desconozco la mayor parte de las procesiones madrileñas, pensaba que eso estaba controlado, pero amigos "...con la iglesia hemos dado". Parece ser que existe la coincidencia de una procesión a nuestro paso por el Palacio Real, lo cual solucionarán haciéndonos pasar por el tunel de la calle Bailen. Luego tendremos que soportar las burlas de la organización diciendo que pertenecen al grupo selecto de "Road Race Silver Label", y que el desvío se debe a motivos ajenos a la organización –ignorantes ellos; como iban a saber que el "Domingo de Ramos", existen procesiones–; o que compinchados con el excelentísimo Ayuntamiento, han esperado a última hora para decirlo.

Por lo tanto mi primer "No Maratón" pues la distancia mítica
de 42.195 se convierte en 42.195,71.

Aparte de esta insultante tomadura de pelo, el entreno de hoy ha sido lo previsto para ayer. De hecho esta mañana al tocar el despertador me he sentido cansado y al intentar vestirme, solo tenia en la cabeza "la semana previa al maratón hay que descansar", me he vuelto a quitar la mallas y me he vuelto a la cama para dormir una horilla más. Luego esta tarde al llagar a casa he tomado dirección a la CdC, con la intención de hacer un entreno rápido y al final ha sido 60 minutillos en progresivo, con no muy buenas sensaciones, pues me he sentido torpe y el calor me ha dejado la garganta seca.

12,54 km en 1:02:37 con 151 ppm (1º km en 5:26) 25ºC / Ride 2

Y como la cosa va de guasa, aunque no sean los Santos Inocentes os dejo este vídeo..., quien sabe, quizá veamos un final así en el MAPOMA de este año, pues la tomadura de pata puede que no tenga fin y puedan surgir más inconvenientes.





0 comentarios:

Publicar un comentario