Un constante billete de ida y vuelta

Mi vida la paso entre dos puntos y a veces al despertar no sé muy bien donde me encuentro, si en mi añorada localidad natal o en la queridísima ciudad de adopción

Tal y como tenía pensado durante la semana, decidí tomarme el entreno de hoy sábado en plan recuperador de las series del viernes y para ello como distracción recorrería la rivera del manzanares desde el puente de Segovía hasta donde se pudiese.
Sonó el despertador más tarde de lo habitual, y me costó apagarlo un par de veces para hacerme vivo y dejarme caer lentamente de la cama, intentando imitar a los gatos y caer de pie; pero está claro no soy uno de ellos. Después de un rato y dudando de la indumentaria, baje a la calle para cumplir con el objetivo. Primera observación !Pero cuanta gente hay hoy, no!, la llegada del buen tiempo tienes estos efectos secundarios, todo el mundo quiere disfrutar de la novedad, al contrario que otros días hoy hay que tener ojos en la nuca, y vigilar todos los frentes, pues las nuevas especie autóctona de la zona; el llamado vulgarmente "dominguero deportista" ha florecido después del invierno con ansiedad y con prisa por dejarse notar. Todos ellos se creen que la zona les pertenece y campan a sus anchas sin respetar a los demás, pero en fin, habrá que convivir con ellos, aunque recorran el trayecto en sentido contrario; aunque no aten a sus perros; aunque anden en grupo y en paralelo durante toda la calzada, etc...
La segunda observación tiene que ver con el panorama desangelado, que se observa de la zona. Me imagino que para la inaguración o el corte de la cinta, todo lo dejen "aparente" bonito, pero os puedo asegurar que en el mes de junio no hay quien circule por la rivera del manzaneras en la orilla pegada a usera, la zona se caracteriza por abeto enano, el cual todavía no ha crecido y por la cantidad de hormigon y cemento del paraje, y cuyas consecuencias se pondrán comprobar con las subidas del termómetro. Creo que la única zona con una sombra natural será la parte correspondiente al parque de Arganzuela (o lo que queda de él) y gracias a los árboles que han conservado.
Por lo tanto la única expectativa que me quedaba era poder subir al famosísimo puente de Perrault, e intentar que ello compensara todo el recorrido, pero me ha defraudado, no lo veo práctico ni elegante, pero bueno esto es cuestión de gustos. Pero sigo pensando que donde este la CdC ya puede quitarse lo demás.
Hoy llega Luisa de su viaje familiar y durante estos días me he dado cuenta, que desde el tiempo que lleva sin trabajar me he desprendido poco a poco de muchas labores domésticas, y el trajín, el estrés que suponen cuando no encuentras tiempo, para sentarte en el sillón un rato y distraerte viendo la caja tonta. Por ello me he acordado de esta foto vista esta semana en un blog, por lo que se puede decir que he doblado entreno hoy.

http://esllopverd.blogspot.com/2011/03/dimecres-amb-un-somriure.html

11,85 km en 1:10:16 con 146 ppm (1º km en 8:33) 10 ºC / Triumph 7

0 comentarios:

Publicar un comentario