Un constante billete de ida y vuelta

Mi vida la paso entre dos puntos y a veces al despertar no sé muy bien donde me encuentro, si en mi añorada localidad natal o en la queridísima ciudad de adopción

Se acabó, el trabajo está echo y solo falta descansar, coger fuerzas
y rezar para sufrir lo menos posible.

Kedada con Fernando para realizar la tirada larga de la semana, y vaya si ha sido larga!!!
Como todos los domingos a las 9 de la mañana nos encontramos junto al polideportivo, los dos vestidos de corto, con ganas de sudar y soltar los nervios. Como de costumbre nos dirigimos a la CdC, donde nos desprendemos del ruido y la locura del río. Nos encontramos con una prueba ciclista de la comunidad de Madrid, por lo tanto la subida a Garabitas está cortada, por lo que nos decantamos por el circuito de la Tapia, en las primeras cuestas noto molestias en los cuadriceps, y lo achaco a la semana de bici que he realizado la semana pasada, noto la zona dura, repitiéndose la sensación en cada subida o aceleración en el ritmo.
El transcurso del entreno se desarrolla como casi todos los domingos, charlando y con un ritmo casi constante, repitiendo el trayecto semanal; pero hoy hemos cambiado el trayecto, pues Fernando me ha mostrado la parte final del recorrido por la CdC y tomando la dirección a casa.
Lo peor que nos ha salido una tirada de casi dos horas, pero que no puedo cuantificar pues el "Forerunner" tenía hoy ganas de cachondeo; como siempre le ha costado situarse y encontrar el dichoso satélite, poniéndolo en marcha con más de 2 kilómetros recorridos; pero cuando llevábamos la hora y veinte minutos, ha empezado a pitar con escándalo, avisándome que la base de datos estaba llena y el entreno había acabado, lo hemos ignorado y hemos continuado oyendo sus pitidos hasta el final del entreno.
La conclusión es que la bici se quedará aparcada esta semana y que las cosas ya están echas.

El "chino" dice que han sido 19,74 km en un tiempo de 1:51 horas. Pero el entreno oficial es:
14 km en 1:20:48 con 152 ppm (1º km en 5:41) 14ºC / Ride 2

Toca descansar y según he vuelto a casa...


Ahora hay que esperar a que llegue el domingo, salir un par de días a entrenar suave, durante poco tiempo y motivarnos con algo que nos ponga las pilas. Y como no voy a motivarme con canciones como esta. Carlos Jean es uno de los MÚSICOS (con mayúsculas) y ahora con su Plan B está pegando fuerte, la canción Lead the way ya está en el ipod, solo queda motivarse escuchándola.





Es alucinante este breve extracto.

4 comentarios:

Te la cojo para el MP3 Pablo. Mucho animo para el dia D (hablaremos antes). El trabajo esta hecho, y bien hecho ademas.
Saludetes.

Gracias JCarlos.
Creo que el trabajo no está totalmente bien hecho, pero espero aguantar y ante todo disfrutar del debut.
Un abrazo.

Pablo depilate, ¿vas a salir con esos pelazos?

Carlos eso no me lo esperaba de tí.
Si sabía yo que antes de colgar la foto tenía que haberla pasado por Photoshop
Que ha sido del dicho "el hombre cuanto más oso...."

Publicar un comentario