Un constante billete de ida y vuelta

Mi vida la paso entre dos puntos y a veces al despertar no sé muy bien donde me encuentro, si en mi añorada localidad natal o en la queridísima ciudad de adopción


Después de las malas sensaciones del otro día, decidí tomarme el finde con tranquilidad y descansar; además con los cambios de tiempo de estos días uno no sabe muy bien que ponerse, pues dependiendo de la hora, puede que falte ropa o que te sobre casi todo. Por lo tanto el sábado me decanté por esperar a la llegada del pedido del supermercado, y salir a media mañana con la bici para soltar piernas. Las primeras sensaciones fueron malas, no entraba en calor con el uniforme de verano y los gemelos se resentían de los calambres del sábado pasado. por lo que tuve que poner desarrollos altos para evitar hacer demasiado esfuerzo con las piernas, lo que se convirtió en un trabajo cardiovascular; al motor hay que pasarlo de vueltas de vez en cuando. Exceptuando un par de subidas el recorrido fue casi plano, recorriendo tramos suaves y muy concurridos debido al corte en muchos tramos de  la CdC por la Carrera Popular del Corazón.  
En total salieron:
45,37 km en 2:06:27 (21,5km/h)

Hoy ha sido reposo total, descarté salir temprano a entrenar y lo sustituí por un buen desayuno, tranquilo y copioso, para después acercarme sin prisa a la CdC a ver a Fernando Jr., participar en el SERTRI en la modalidad de Supersprint. Mañana fresquita, lo cual me hacía recordar las palabras de Fernando la semana pasada cuando me contó que en junio lo había pasado fatal con el agua, por lo fría que estaba. Al llegar busco a la Familia Herrero, sin embargo son ellos los que me encuentran, los noto nerviosos e ilusionados, saludo al "Junior" al entrar en la zona previa al lago, deseándole suerte y le digo a su padre "!Joer! pero si creo que ha crecido estos días". Buscamos una zona donde podamos observar la zona de natación colocándonos detrás de la pasarela de los nadadores, desde ahí podemos verlo en los minutos previos. Suena el pistoletazo y salto al agua, nervios por el miedo algún calambre o golpe de algún contrincante. 


Chic@s, al agua !!!
Fotos obtenidas de: http://www.rafamontoya.com/2011/10/cronica-del-triatlon-sertri-en-madrid.html


Después de unos minutos que para algunos fueron breves y para otros eternos, vemos salir a Fernando del agua, damos los primeros gritos de apoyo y corremos casi detrás de el para verlo en el primer giro de la bicicleta, existe cierto caos en esta transición pues coinciden con otro grupo con bicis de cualquier tipo y camisetas naranjas, volvemos a vitorearlo y las mas pequeñas dan gritos y saltos de emoción. En cada giro se le ve mejor y más delante, al salir de la transición de bicis le observamos con una zancada amplia y muy buena cara, durante el recorrido de carrera a pie su padre me dice que le acompaño con la bici, y al Jr. le noto fresco; aun así por miedo le aconsejo que regule y tome aire; pero el tío está tan fuerte que no para de hablar y comentarme cosas durante este tramo; entrando en la meta fresco y feliz saludando a la familia y a alguien más. Al salir de boxes se le ve como una rosa, bebe un poco y se le ve entero con la sensación de no haber corrido, a algo que no me extraña, porque el niño ha pegado un estirón y empieza a tener físico de hombre. A su lado están sus padre; él, creo que controlando las emociones como su hijo el cansancio y ella, orgullosa, feliz y emocionada porque no le ha pasado nada.
Al final hizo el recorrido en 30:27 (300 m + 8 km + 2 km), siendo 13 en meta y creo que primero de su categoría.
Fernando, creo que hoy tu hijo nos ha jubilado !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario