Un constante billete de ida y vuelta

Mi vida la paso entre dos puntos y a veces al despertar no sé muy bien donde me encuentro, si en mi añorada localidad natal o en la queridísima ciudad de adopción


Me he despertado temprano, antes de que tocase el despertador y para evitar el abrazo de Morféo como sucedió ayer he decidido levantarme y prepararme para salir a entrenar, sin embargo, creo que el dios griego me tenía agarrado porque he tardo un montón en vestirme y salir a la calle, he dado vueltas tontas por toda la casa buscando cosas que tenía delante. Pero quizá el cuerpo quería entretenerme para evitar la jornada de hoy.
He salido con algo de fresquito y mi gran compañero de entreno "el Garmin" se encontraba peor que yo, el pobre sufrió más de la cuenta el sábado en Boadilla llegando a perder alguna pieza, que puede que sea fundamental y que hoy le ha vuelto loco; de hecho ha tardado casi 14 minutos en marcarme el primer kilómetro y después durante el entreno ha perdido varias veces la señal, lo que me ha echo pensar en los próximos Reyes. Por mi parte fatal, no he encontrado el ritmo, las piernas pesadas; bueno quizá, muy muy pesadas, sin motivación y como mi compañero no me registraba el pulso, he decido recortar para volver a casa y evitar hacer el tonto, pues lo de hoy no era entrenar; quizá fuese una pesadilla ???

6,12 km en 0:45:02 (7:22) con ––ppm (1º km en 13:57) 10ºC

0 comentarios:

Publicar un comentario