Un constante billete de ida y vuelta

Mi vida la paso entre dos puntos y a veces al despertar no sé muy bien donde me encuentro, si en mi añorada localidad natal o en la queridísima ciudad de adopción

Al abrir los ojos compruebo que son las nueve menos veinte, me levanto intentando hacer el menos ruido posible para no despertar a los invitados y salto a la calle con muy poco tiempo transcurrido, me quedo un rato pensando que debería a ser todos los días así para no perder el tiempo que pierdo. Sin dejar pasar mucho tiempo y observando que la marquesina marcaba 8 ªC de temperatura, me he lanzado a correr sin esperar a saludar al garmin; durante un rato y comprobar las piernas cansadas de ayer, voy planificando sobre la marcha, un circuito para cambiar el recorrido habitual y que no se parezca al de ayer. Pasados 9 minutos compruebo que el garmin está perdido, no encuentra señal y me parece increible, pues estoy en la explanada de la Puerta del Rey, Me decanto por apagar el garmin y volver a encenderlo para que recupere la señal; entro en la CdC, me cuesta , y al mirar al "chino" observo que el ritmo me lo marca en km/h; dándome cuenta que con las prisas olvidé cambiar el tipo de entreno, viendo que marca unos 2 kilómetros con más de 20 minutos de entreno; decido cambiarlo durante la marcha y sorpresa, el ritmo aparece en min el kilómetro pero desaparece el tiempo y la distancia. 
Pues nada, a piñón fijo por el carreterín paralelo a la carretera de Castilla hasta llegar a la tapia, aprovecho que pasa un grupo a mi lado por el Paseo de los Piñoneros pero a la altura del cruce con la carretera de Castilla y con el paso de los metros estos se distancian más, con lo que intento mantener un ritmo que me permita aguantar toda la jornada, al cruzar el puente sobre la vías del tren vuelvo por la senda que circula a su lado y disfruto castigando las piernas con los toboganes de esta senda.

Llego a casa reventado, y el cansancio es visible pues al entrar por casa me lo hacen saber; las piernas como palos pero con una sonrisilla por que no me encuentro muy mal, y el ritmo ha llegado a ser alto para la caña que me metí ayer entre unas cosas y otras. Puede que el entreno empiece a dar resultado. 

Lo más sorprendente son los datos del garmin.
He tardado en un km ¿1119253504?

Los parciales de la hora y cuarto aproximadamente de entreno de hoy son :
1º parcial: 2,09 km en 0:21:33 (0 km en 0:09:21 y 2,09 km en 0:12:11)
2º parcial 10,39 km en 0:44:56 (los tres primeros kilómetros con los siguientes tiempos 1km en 1119253504 ; 2km en 5:14 ; 3km en 12205:31:10)

El resto de entrenos de la semana se resume en
15/10/11, paseo en bici (con 5 subidas):
43,66 km en 1:57:13 (22,3 km/h) sin ppm

14/10/11, Entreno de carrera:
7,72 km en 0:48:35 (6:18) con ?¿ ppm (1º km en 0:12:16) 11 ºC / Triumph 7

0 comentarios:

Publicar un comentario