Un constante billete de ida y vuelta

Mi vida la paso entre dos puntos y a veces al despertar no sé muy bien donde me encuentro, si en mi añorada localidad natal o en la queridísima ciudad de adopción

Ayer no tuve prisa para levantarme, había que disfrutar del día festivo.
Con cierta tranquilidad preparé todo lo necesario, para mi salida con la bici, la cual me servirá como despedida; pues a partir de hoy sólo la utilizaré para salir los fin de semana, hasta la vuelta del buen tiempo. Cuando me disponía a salir han comenzado a caer una fina lluvia, mientras en la radio un comentarista daba una lista de deportistas fallecidos; entonces me he acordado de los vídeos que vi hace tiempo pero que tanto me emocionaron sobre el rescate de Iñaki Ochoa en "Informe Robison". Este recuerdo y esa emoción no he podido quitármela durante todo el día de la cabeza.




Creo que es espectacular, dedicarle un poco de tiempo en verlo, que lo merece.


Debido al descanso durante toda la semana anterior; sin practicar nada de ejercicio, las piernas las tenía muy frescas y con ganas de guerra, y aunque en un principio he intentado controlar la ansiedad, pasada la media hora me he rendido, dejándome llevar por las ganas.
Al final han salido 48,85 km en 2:09:28 (22,6 km/h), lo cual no está nada mal pues no he podido usar el plato grande en ninguna ocasión.




Se acabaron las vueltas veloces a casa, ahora comparto mi espacio vital con cualquiera en el metro, acompañado de sus olores, claro !!!.

0 comentarios:

Publicar un comentario