Un constante billete de ida y vuelta

Mi vida la paso entre dos puntos y a veces al despertar no sé muy bien donde me encuentro, si en mi añorada localidad natal o en la queridísima ciudad de adopción

Es curioso como un pequeño despiste te trastoca y te hace ir a remolque y con la lengua fuera durante toda la semana.
Como sigue siendo habitual el martes con casi media hora de adelanto en una de mis constantes volteretas en la cama, me desperté e instintivamente miré el despertador para ver cuanto tiempo quedaba para que sonara el despertador, ¡Todavía puedo seguir durmiendo un ratillo!; pero para cuando quise volver a abrir los ojos era demasiado tarde, después de comprobar que olvidé activar la alarma. Por lo que el entreno del martes lo perdí, aunque con la intención de recuperarlo el jueves saltándome el día de descanso algo que el sentido común unos días después me hizo replantearme y asumir que entreno perdido es igual a descanso merecido.
Semanilla de acumulación, con entrenos de carga, con sesión de pesas y tirada larga buscando terreno blando y añadiendo cuestas, y para soltar piernas una sesión de saturday's bike.
Una semana como otra cualquiera sino fuese porque he incorporado una novedad, una sesión semanal de una disciplina taonista, de la cual hablaré en unos días, pues necesito más tiempo para asimilar, conocer y poder hablar de ello.

23/11/11
Run: 6,02 km en 0:45:12 (1º km en 14:17) 12ºC / Triumph 7
25/11/11
Run: 6,97 km en 0:45:03 (1º km en 9:02) 3ºC / Triumph 7
26/11/11
Bike: 30,72 km en 1:32:21
27/11/11
Run: 12,11 km en 1:10:29 (1º km en 6:35) 2ºC / Triumph 7

Buscando una de las canciones que consiguieron motivarme el sábado en una de las subidas he descubierto a Kelsey Snowdon ¡Para gusto, colores!



Kelsey Snowdon

0 comentarios:

Publicar un comentario