Un constante billete de ida y vuelta

Mi vida la paso entre dos puntos y a veces al despertar no sé muy bien donde me encuentro, si en mi añorada localidad natal o en la queridísima ciudad de adopción


Desde la lesión todo lo que escribo parece nuevo, cualquiera que no me conozca y leyera estas páginas, lo primero que imaginaría que soy un tío con una crisis de edad que le ha dado por correr y que es la ilusión de un principiante. Y casi acertaría, pues últimamente cuando salgo a correr se dibuja una sonrisa tonta en la cara; en días como hoy puedes pensar que es por estrenar camiseta (como me gusta la nueva camiseta del circuito de Ciudad Real); o porque en días como hoy, vuelve a lucir el sol antes de que el otoño lo oculte; o porque en días como hoy, vuelvo después de mucho tiempo a un circuito rompe piernas de la CdC (había olvidado sus senderos y sus cuestas); o porque en días como hoy, después de la ducha sientes las piernas pesadas y en tu mente suena un queja, pero aun así en el espejo se vuelve a dibujar esa sonrisa que expresa la satisfacción de empezar a sentir dolor, y esto conlleva un objetivo...

13,06 km en 01:08:20 a 162 ppm

0 comentarios:

Publicar un comentario