Un constante billete de ida y vuelta

Mi vida la paso entre dos puntos y a veces al despertar no sé muy bien donde me encuentro, si en mi añorada localidad natal o en la queridísima ciudad de adopción

Ayer me llevé una pequeña decepción, pues aunque no tenía ninguna carrera en mente, el dautlon de Boadilla del Monte, del año pasado me dejó sorprendido gratamente, pues aparte de competir "pros", está considerada una prueba popular, y en la zona de descanso e hidratación, se puede compartir un momento con todos los participante y contrastar impresiones; además el trato al corredor es excepcional. Saboreando el recuerdo del año pasado ayer me enteré que las inscripciones están agotadas con más de 2 semanas de antelación, a este ritmo tengo que ir pensando en comprarme un planing para planificar con meses de antelación.
Aun así, no he cambiado el plan de esta mañana, !! hoy tocaban cuestas !!, y empezar a coger fuerza en las piernas. Me encanta correr a esas horas por la zona de la Cuesta de San Vicente, pasar por el Palacio Real, calle Toledo, etc., ver caras de sorpresa por los viandantes. Pero para cara de sorpresa la mía cuando el dichoso "chino" ha marcado el 1º km en !! 11:20 !! –¿a que hora tengo que levantarme para que el "fore" se despierte–.

8,61 km en 53:02 con 152 ppm

0 comentarios:

Publicar un comentario