Un constante billete de ida y vuelta

Mi vida la paso entre dos puntos y a veces al despertar no sé muy bien donde me encuentro, si en mi añorada localidad natal o en la queridísima ciudad de adopción

Una mala noche me ha hecho cambiar de planes para esta mañana y como no me encontraba con buenas sensaciones a última hora he decido aceptar la invitación de Fernando para salir con las bicis con unos amigos. Y la verdad es que ha sido regenerativo, pues hemos abandonado las sendas asfaltadas y hemos tomado caminos de tierra que siempre había descartado por pereza.
Una agradable mañana por CdC con buena compañía y donde me he divertido descendiendo por algún camino y en la cual creo que Fernando y su hijo han aparcado las bicis hasta nueva temporada.

23,61 km en 01:40:22 con 126 ppm

0 comentarios:

Publicar un comentario