Un constante billete de ida y vuelta

Mi vida la paso entre dos puntos y a veces al despertar no sé muy bien donde me encuentro, si en mi añorada localidad natal o en la queridísima ciudad de adopción

Anoche, a última hora me encontraba sentado en el sillón reflexionando delante de la tele. Pensando como en un día pueden coincidir tantas cosas relacionadas con el mismo tema; imaginando que conjunción o alineación de estrellas de la galaxia se produce para que un día cualquiera sin importancia y no muy distinto a otro, suceda que varias circunstancias se concentren en el día "X".

Hoy día "X", desde hace una semanas estaba reservado para el Hospital, pues operaban a Ángel de la cadera y mi presencia no ha sido física pero sí he estado telefónicamente, a la pobre Luisa la he inflado a llamadas durante el día, hasta dejarle el móvil sin batería. Las noticias eran buenas y esperanzadoras desde el principio, pues la operación salió todo bien y fue rápida; pero la rapidez que se dieron en operar fue la que se dejaron para subirlo a planta (para lo cual tardaron más de 10 horas), y aunque les dijeran que todo esta bien; alargar el tiempo y silenciar respuestas a los familiares, produce tensión y nervios, los cuales se transmiten a los demás por no poder estar a su lado.
Con la cabeza viajando a una distancia mas lejana y con cierta preocupación y nervios me fui a comer con mis padres, los cuales se encontraban en la capital, en el día "X", para acompañar a mi hermana pequeña para unos asuntos médicos; y como les gusta aprovechar los viajes pues ellos también pasaron revisión de "chapa y pintura"; con lo cual tema de conversación fue el facultativo, para seguir la tónica del día.

A estas horas me veis terminando día "X", sentado en el sillón y con la bolsa de hielo colocada en el isquio izquierdo, que ha sido el culpable de pisar el freno al final del entreno, y bajar el ritmo hasta solo trotar para volver a casa, para terminar un buen entreno de cuestas largo y que me deja preocupado por la molestia.

Día "X": 8,47 km en 49:25 con 156 ppm

0 comentarios:

Publicar un comentario