Un constante billete de ida y vuelta

Mi vida la paso entre dos puntos y a veces al despertar no sé muy bien donde me encuentro, si en mi añorada localidad natal o en la queridísima ciudad de adopción

Me he despertado helado, saltado de la cama buscando urgentemente en los cajones la camiseta interior con la que corro en estas fechas, sin hacer ruido para no despertar. Al salir a la calle marcaba el termómetro 7 ºC, y creo que esta temperatura me ha hecho tardar unos minutos en decidir si seguir el plan o lo cambiarlo, algo que he hecho cuando he llegado a la ribera y me ha dado el aire en la cara y he hecho caerme el moco. Por lo tanto progresivo con la intención de ir aumentando la zancada en carrera.
Buenas sensaciones.

9,40 km en 57:57 con 140 ppm

0 comentarios:

Publicar un comentario