Un constante billete de ida y vuelta

Mi vida la paso entre dos puntos y a veces al despertar no sé muy bien donde me encuentro, si en mi añorada localidad natal o en la queridísima ciudad de adopción

... y ríase la gente.
Me ha costado ponerme en marcha esta mañana, tenía muchas dudas, pues en internet decía que había -1 ºC y la sensación de frío en la cocina era mayor, y con esas dudas he salido de casa, y me he quedado literalmente helado al ver el termómetro marcar -6 ºC.
Era la temperatura ideal para poner a prueba la camiseta Helly Hansen (Verglas Hybrid), la adquirí antes de navidades para prevenir los futuros fríos y aunque han tardado, éstos al final han llegado. Tengo que reconocer que no era la primera vez que me la ponía, y según las especificaciones era perfecta para temperaturas entre 5 y -21 ºC, pero temía que no realizara su función. Esta camiseta es muy liviana, sigue la moda de cubrir parte de las manos (como unos mitón) y está compuesta por varios tejidos, resaltar la parte de la espalda, que está compuesta por un tejido fino en forma de rejilla que hace evacuar todo el sudor y la humedad que se produce al correr. Tengo que reconocer que es una de mis mejores compras, y expulsa tan eficientemente el sudor que llego caliente y seco a casa, y con la camiseta llena de escarcha sólo en algunas zonas como los hombros.
El único inconveniente, es que se pega al cuerpo de forma escandalosa, vas embuchado (no es el mismo tejido que las Ander Armour; –estás no es que se pegue, esta te chupa–), lo que hace resaltar los michelines arrastrados de las pasadas navidades, pero visto el resultado de hoy; "ande yo caliente...".



La imagen del día la retengo en la retina, pues al no correr con cámara no os puedo enseñar la estampa, al llegar al Templo de Debod, he recordado una conexión en directo en uno de los telediario y he subido para contemplar el estanque helado. Tengo reconocer que me ha contagiado cierta serenidad contemplar una imagen tan inmóvil; o quizá haya sido el frío.

11,19 km en 1:06:17 con 150 ppm (1º km en 7:03) -6 ºC / Jazz 12

0 comentarios:

Publicar un comentario