Un constante billete de ida y vuelta

Mi vida la paso entre dos puntos y a veces al despertar no sé muy bien donde me encuentro, si en mi añorada localidad natal o en la queridísima ciudad de adopción

Ayer fuimos de cumpleaños y volvimos muy tarde, lo que implicó salir tarde a entrenar y con sueño y cansancio. Odio salir tan tarde, y si le sumas el desayuno, te encuentras con las pulsaciones altísimas con solo pisar la calle, por lo que he intentado no pasar mucho e intentar cuidar el pulso; pero haciendo la Tapia, esto es imposible.
He salido sin meta fija, respetando la primera parte del circuito de la Tapia, y a la hora de llegar al Tourmalet, decidir si lo subía o lo rodeaba y me rendía. Al final he disfrutado un montón, el entreno ha sido progresivo y hasta la 1:15 me encontrado genial, pero los últimos 20 me he encontrado algo cansado, lo que no ha impedido hacer los 6 km finales sobre los 5:06 min.
Lo peor que calculé mal la distancia y me ha tocado volver a casa trotando unos 2 km, hasta llegar a casa.

18,51 km en 1:40:52 con 161 ppm (1º km en 6:59) -2 ºC / Ride 2

0 comentarios:

Publicar un comentario