Un constante billete de ida y vuelta

Mi vida la paso entre dos puntos y a veces al despertar no sé muy bien donde me encuentro, si en mi añorada localidad natal o en la queridísima ciudad de adopción

Hoy, Luisa cumple años. Y hubo una temporada que me gustaba hacerle rabiar diciéndole que cada vez estaba más próximo el día que llevase mas tiempo compartiendo la vida conmigo, que sin mí. Ella me respondía con un mueca de desagrado e incluso a veces llegaba a molestarse. Sin embargo este sentimiento que puede parecer machista y posesivo, es algo que se cuece en mi interior y que me cuesta expresarlo con claridad; me siento orgulloso de compartir cosas con ella, de crear algo juntos aunque no sea convencional; me siento feliz en los momentos que ríe con naturalidad; me avergüenzo de los momentos que le hago sufrir; la hecho de menos en los momentos que experimentos sensaciones que me llenan y que no puedo compartir con ella; me siento protegido por su comprensión y querido cuando me abraza; me siento mimado cuando me cuida y privilegiado cuando me acaricia; me crispa cuando no escucha y la insulto cuando no la miro; me sonroja cuando me halaga y sus ojos brillan cuando le digo "TE QUIERO". Me siento afortunado de tenerla cerca, de sentirla, de olerla, de acariciarla y lo que siento, es no hacerlo con más frecuencia e intensidad.

Como os decía no soy claro en lo que pienso, pero si sé en lo que creo y en lo que quiero; es decir en ELLA.

Mi mejor regalo !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario