Un constante billete de ida y vuelta

Mi vida la paso entre dos puntos y a veces al despertar no sé muy bien donde me encuentro, si en mi añorada localidad natal o en la queridísima ciudad de adopción

Tengo que reconocer que añoraba esta jornada, ante todo disfrutar de las vistas de una ciudad casi dormida y casi solitaria. Y digo casi porque hoy han decidido madrugar algunos.
Como todas las mañanas he encendido la radio mientras me vestía para realizar el entreno de hoy, y me ha sorprendido la noticia del desalojo del grupo de "Democracia Real o M15" que estaba acampado en Sol. Por lo que he pensado que habría que buscar alternativa para evitar posibles altercados.
He salido a la calle y a empezado el entreno con unas primeras cuestas que me han dejado las piernas flojas para el resto de la jornada. Según avanzaba hacia el centro han empezado las primeras dudas, ¿Me acerco a Sol y curioseo?; ¿Me insultarán?; Me mirarán pensando ¿que hace este por aquí?; mientras resolvía el problema, las piernas acumulaban cansancio lo cual ha influido en mi decisión final, pues a la hora de subir la calle Mayor, he visto el semáforo en verde para peatones que da a la cuesta de la Vega y he aprovechado para cruzarlo descendiendo con dirección a casa, aprovechando el pérfíl para recuperar el aliento.
Sigo sin tener buenas sensaciones, aunque peor las tienen algunos con las sorprendentes movilizaciones. Espero que no sea una tormenta de primavera.

8,43 km en 49:51 con 146 ppm (1º km en 10:10) 16ºC / Ride 2

0 comentarios:

Publicar un comentario