Un constante billete de ida y vuelta

Mi vida la paso entre dos puntos y a veces al despertar no sé muy bien donde me encuentro, si en mi añorada localidad natal o en la queridísima ciudad de adopción

Mañana preciosa para mi gusto, fresquita, que no fría; con niebla moderada; humedad en el ambiente y el suelo blando. Me equipo y tomo dirección CdC, hoy toca bici.
Como me dijeron una vez, esto de la bici necesita demasiados preparativos, y no se equivocaron; para mi como cuesta menos esfuerzo que correr (¡en mi opinión!) vas cogiendo cosas sin parar con la excusa del "por si acaso". Es la contradicción del dominguero, aligerar la bici de peso cambiando piezas para volver a igualarla metiendo sin parar cosas en la mochila.


Los planes eran dividir la salida en dos partes donde la primera hora controlaría las pulsaciones evitando pasar de 150 ppm, intentando convertirla en una fase de fuerza, utilizando lo mas posible el plato grande y controlando el no quedarme sin fuerza –¡menudo control!–, evitando mancharme y sorteando charcos para evitar al "payaso de micolor" al volver a casa. Para la segunda intentaría repetir lo mismo pero forzando, sin embargo no me encontraba a gusto, no estaba disfrutando demasiado, iba forzado y no estaba contento, el día era demasiado hermoso para desperdiciarlo, y aprovechando que el ipod sonaba "Have A Nice Day" de Stereophonics, he tomado el primer camino de barro que se ha cruzado, he olvidado los planes y me he dejado llevar por el ritmo.
Me encanta el payaso de Micolor !!!





"Have A Nice Day", Stereophonics

Música de sonido neoyorquino (como lo catalogan algunos), pero que pone una sonrisa en la cara y te deja la sensación agradable, de buen "rollo".
Tener un buen día !!!

37,5 km en 2:00:43 con 145 ppm

0 comentarios:

Publicar un comentario