Un constante billete de ida y vuelta

Mi vida la paso entre dos puntos y a veces al despertar no sé muy bien donde me encuentro, si en mi añorada localidad natal o en la queridísima ciudad de adopción

Me levanté y seguía sin entrar en calor, la mañana oscura y cierto aire se observaba desde la ventana. Aproveche para desayunar con mi madre en la cocina e intentar entrar en calor aunque al hablar saliera vaho de mi garganta; aproveché para charlar con ella y contemplarla como sigue poniéndole cariño a la comida bien temprano.
Unas horas más tardes y sabiendo que el día no mejoraría, me puse el uniforme y salí con dirección el parque rural, al llegar allí di una vuelta de reconocimiento y tome rumbo a la circunvalación y sus puentes, los primeros kilómetros se pasan deprisa, y quizá demasiado deprisa; noto fatiga y la respiración algo revolucionada, de vuelta al parque decido hacer sesión de puentes y cruzar todos los que me encuentro para contemplar la llanura desde su altura.

14 km en 1:17:19 con 160 ppm (1º km en 5:30) ride 2

0 comentarios:

Publicar un comentario