Un constante billete de ida y vuelta

Mi vida la paso entre dos puntos y a veces al despertar no sé muy bien donde me encuentro, si en mi añorada localidad natal o en la queridísima ciudad de adopción

... de entreno, con 18 semanas por delante y esperando tener más suerte que el año pasado. Hoy he empezado, con una ilusión enorme, incluso creo que mayor que la anterior edición, pero la decepción sufrida hace unos meses me hace ser muy prudente; pero tengo una premisa, no romperme –aunque no cumpla al 100% lo exigido por el plan–.
Esta mañana ha tocado un entreno regenerador pues el domingo visitaremos Aranjuez para volver a disfrazarnos de "atleta" con la esperanza de volver a recuperar la alegría e ilusión. Los kilometros ampliados la semana pasada hacen que la primera media hora las piernas me duelan –las tenía hechas un palo–; he controlado en todo momento no superar las 145 ppm, intentando que la zancada fuera eficaz para evitar coger el ritmo de trote cochinero. Sin embargo las sensaciones de la segunda parte han sido muy positivas, pues cuando las piernas se han calentado me han pedido correr y cuando el terreno era favorable el "chino" me avisaba del incremento de pulsaciones y del ritmo.
Por delante quedan 123 días con sus noches y sus consultas con la almohada.

9,05 km en 0:59:18 con 139 ppm (1º km en 8:21) Ride 2 / 6 ºC


0 comentarios:

Publicar un comentario