Un constante billete de ida y vuelta

Mi vida la paso entre dos puntos y a veces al despertar no sé muy bien donde me encuentro, si en mi añorada localidad natal o en la queridísima ciudad de adopción


Había quedado con Fernando hace 10 días y cuando has quedado con tanto de antelación, te plantea dudas y es lo que me ha pasado esta mañana. Con tiempo suficiente para desayunar, miraba la ventana y contemplaba como jugaba el cielo con mis titubeos. Sin embargo a la hora concretada he bajado y por primera vez no me estaban esperando, lo que me ha echo acordarme del móvil, no de no tenerlo, sino de no mirarlo antes de salir.
En estas me encontraba, planificando una ruta cuando al volver la cabeza lo he visto, y hemos tomado dirección CdC, al llegar allí y ver el suelo algo empapado de la lluvia de estos días, hemos decidido anticiparnos al domingo y hacer el trofeo Akiles. Hacía tiempo que no subía la cuesta de Garabitas y tengo que decir que la he disfrutado mucho. Recorrido algo exigente con buena compañía, buen clima, acompañada de un pequeño chispeo y donde me he encontrado fresco por lo general en todo el entreno.
Al terminar nos hemos citado para el domingo, esta vez solo son 4 días.

12,44 km en 1:10:25 con 161 ppm (1º km en 5:46) Wave Rider 11 / 8ºC

0 comentarios:

Publicar un comentario