Un constante billete de ida y vuelta

Mi vida la paso entre dos puntos y a veces al despertar no sé muy bien donde me encuentro, si en mi añorada localidad natal o en la queridísima ciudad de adopción

Ayer, gracias a Accuweather, me ahorre volver empapado a casa; cuando estaba dubitativo miré esta web (algunas veces no es muy precisa pero dependiendo del clima es muy convincente!!!) y viendo las previsiones cambié el día de entreno.
Mañana con 0ºC, y vestido como una cebolla me he dirigido a la ribera, para dar unas vueltas al paseo, entrar en calor y sudar, porque es lo que tiene trotar con estas temperaturas, el calor es directamente proporcional a la velocidad, si quieres entrar en calor el trote hay que aligerarlo.
Como estoy en la fase de "Reset", para evitar errores anteriores y tener algún aliciente a la hora de salir a entrenar, estoy cogiendo la fea costumbre de buscar en el armario la noche anterior entre todas las cajas de calzado y escoger alguna zapatilla que haya dejado abandonada en temporadas pasadas, por manía o por superstición. Hoy le ha tocado a las brooks Axiom2, llevaba tantos meses sin ponérmelas que había olvidado la razón del porque estaban guardadas, pero recordaba que con ellas tenia el pie muy recogido, estable y su tejido hacia sentirte protegido del frío. Pero en los primeros pasos he recordado el porqué las tenía olvidadas, son unas mixtas, algo que a estas alturas me viene muy, pero que muy grande, durante más de media hora he tenido que controlar mucho la zancada, pues las tibias y los aquiles se han empezado a cargar alarmantemente, algo que con el paso del entreno he rectificado y mejorado, me dejan buenas sensaciones pero hay que ser muy cauto.
Las guardaré otra vez hasta que olvidé el porqué.

9,3 km en 0:57:56 CON 151 ppm (1º km en 10:14) / Axiom2 / 0ºC

0 comentarios:

Publicar un comentario