Un constante billete de ida y vuelta

Mi vida la paso entre dos puntos y a veces al despertar no sé muy bien donde me encuentro, si en mi añorada localidad natal o en la queridísima ciudad de adopción

Mañana hay carrera y me he tomado el día como un regalo, es decir hacer cosas que te hagan desconectar de lo habitual, notaba las piernas cansadas y he dudado si dar un paseo con la bici. Al final y cuando el sol estaba alto, me he montado en ella y he paseado por la CdC, la primera media hora muy fría y con desarrollos muy altos para no forzar, pasado ese tiempo las piernas me han pedido guerra, pero ha vencido la calma y he seguido disfrutando del paseo.
Hacía tanto frío que al beber del bidón me ha sorprendido tocar con los labios una gota helada de la bebida en el tapón.



24,54 km en 1:34:06 con 67 ppm (???, raro raro)


Ayer toco seguir con el plan, entreno de recuperación intentando sumar kilómetros y no acumular cansancio, por lo cual rodé vigilando no bajar de 6:10 el km. los entrenos por la tarde me hacen sentirme pesado y aprovecho para hacer la fase de estiramientos más larga de lo habitual.

9,02 km en 1:01:05 con 122 ppm (1º km en 8:40) Ride 2 / 4ºC

0 comentarios:

Publicar un comentario