Un constante billete de ida y vuelta

Mi vida la paso entre dos puntos y a veces al despertar no sé muy bien donde me encuentro, si en mi añorada localidad natal o en la queridísima ciudad de adopción

Me siento cansado, no me he recuperado totalmente de la acumulación de la semana pasada, y eso se nota. Me ha costado levantarme (bueno, hasta ahí; es normal), pero despertarme me ha costado una barbaridad (no sé, creo que todavía sigo algo dormido). No he parado de bostezar durante me vestía, y las legañas me impedían abrir los ojos, incluso he cambiado de zapatillas a última hora porque notaba los gemelos tocado. Y dormido me ido hacía la calle, Al salir del portal me he dado cuenta de que el "chino" no me acompañaba (no me extraña, estará hasta los huev...); me ha tocado volver a subir y ese simple hecho me ha producido una pereza tremenda, he bajado por inercia, como si alguien me cogiese de la chepa y me empujara.

Me siento como él.


Con éstas, me he bajado al circuito de "La Ribiera", para hacer las series del miércoles, la idea que tenia ayer era sumar a las 2 series de cuatro mil que me correspondían en el plan con un 2.000 de propina, para seguir sumando kilómetros al total de la semanal, pero visto el tiempo que había perdido en la salida; y sinceramente, observando como me pesaban las piernas, lo he descartado. Me he pasado el tiempo de calentamiento mirando el reloj y observar que ritmo llevaba, pues las sensaciones eran malísimas. Después sin muchas ganas y habiendo pensado en más de una ocasión cambiar el entreno de hoy por el viernes, he puesto el crono a cero y al ataque.
La primera algo descontrolada, mirando el reloj e intentando reservar fuerzas para la siguiente, pues el motor daba la sensación de no tenia fuerza. La segunda muy constante, he dejado de mirar y me he decidido a seguir el ritmo marcado desde el principio, con la sensación que marcaban las piernas de ir al limite y no ser capaz de terminarla.
Al final puedo estar contento, sigo bajando con mucho las maracas propuestas por el plan, lo que me hace dudar, ¿lo estoy haciendo bien? ¿Me estoy pasando? ¿He elegido mal? Y para seguir la tónica marcada por el sueño, me he olvidado de poner el crono en marcha en el des-calentamiento. Hay días que es mejor no levantarse !!!!
El dos mil de propina para otro día.

3,52 km en 0:24:38 con 133 ppm (1º km en 9:22) 0ºC / Ride 2
+
4,00 km en 0:19:55 con 160 ppm (5:08; 4:50; 4:58; 4:56)
+
4,00 km en 0:18:50 con 168 ppm (4:46; 4:44; 4:39; 4:38)
+
1,61 km en 0:9:49 con 158 ppm; total 13,16 km (más o menos)

0 comentarios:

Publicar un comentario