Un constante billete de ida y vuelta

Mi vida la paso entre dos puntos y a veces al despertar no sé muy bien donde me encuentro, si en mi añorada localidad natal o en la queridísima ciudad de adopción

Me he tomado el entreno como recuperación, los akiles los noto cargado del domingo por el terreno blando y durante la primera media hora la rodilla se ha quejado algo hasta que ha cogido calor.

11,41 km en 1:10:37 con 143 ppm (1º km en 8:29) -3ºC / Ride 2

Durante el entreno, una vocecilla ronroneaba mi cabeza, y me decía "Ya hay que tener ganas!!!"; "Huy que frío hace!!!"; "La rodilla no está bien, eh!!!", ... y sin querer he recordado el monologo de Joaquin Reyes, en el "Club de la comedia" (LaSexta), donde me sentí reflejado. Por ello he levantado la cabeza y he jurado no hacer lo mismo que cuando era estudiante, dejar las cosas para "MAÑANA"



0 comentarios:

Publicar un comentario