Un constante billete de ida y vuelta

Mi vida la paso entre dos puntos y a veces al despertar no sé muy bien donde me encuentro, si en mi añorada localidad natal o en la queridísima ciudad de adopción

El sentido común aconsejaba descansar, y más teniendo en cuenta que esta semana no me encontraba fresco. Pero desoyendo al raciocinio decido salir con la bici y circular con tranquilidad, sin embargo, lo que iba a ser un paseo; paseo estilo verano azul, se convirtió en una salida trepidante.
La salida empezó mal, pues cuando tocaba acomodar al "chino" en el manillar, partí la correa de este y en lo único que podía pensar era como solucionarlo para mañana, ¿me tocará colgármelo como un medallita de la virgen? Después me tomé camino hacia la CdC con la intención de saltar los nervios y la tensión de estos días, puse el plato medio y 4º piñón, guardé el "chino" en el bolsillo del maillot y pedalear. Sin embargo pasada la primera hora y cansado de circular por asfalto decide tomar senderos, buscar alguna bajadas y soltar cierta adrenalina que me hiciese sentirme relajado para tomar con fuerza la semana.

35,36 km en 2:03:16 con 142 ppm


Lo peor de todo lo he encontrado al subir al Cerro de Garabitas y encontrar la espeluznante panorama (ver fotos). Aun así hay que oir a los políticos poner excusas absurdas o tomarnos por estúpidos con justificaciones como "la boina de contaminación se debe al obligar a los fumadores a salir a la calle para fumar" o "no asfixia la contaminación, sino el paro", que sabrán ellos de medio ambiente y menos de paro.
Os dejo dos imágenes desde el mismo sitio; la primera está tomada el 11 de septiembre de este mismo año y la segunda esta mañana. !!! Vergonzoso !!!

Cerro de Garabitas, 11/9/2010


Cerro de Garabitas, 12/2/2011


¿Donde están?

0 comentarios:

Publicar un comentario