Un constante billete de ida y vuelta

Mi vida la paso entre dos puntos y a veces al despertar no sé muy bien donde me encuentro, si en mi añorada localidad natal o en la queridísima ciudad de adopción

Ayer tuve que cambiar el entreno, volví a desvelarme por el calor y llegué a ver las cinco en el despertador, por ello cuando al rato tocó el despertador, y mientras que lo apaga me decía a mi mismo que luego por la tarde, y éste al final se trasladó al jueves.
Quedan 8 semanas y hay que ir metiendo calidad y distancia, para ir afinando para el 17 de abril, pero una cosa es lo que quiere uno y otro es lo que puede. Me he sentido con las piernas muy cansadas y el constipado no me ha dejado respirar bien, y he acabado las series sin la sensación de darlo todo al final, por lo tanto contento porque sigo por debajo de los tiempos marcados por el plan, pero no termino contento con la realización de estos, pues se podría poner la excusa del aire, el constipado, etc., pero son eso excusas.
Por otra parte, lo mejor es ver que ya van abriendo zonas nuevas del circuito de la ribera del Manzanares, cuya inauguración está prevista para el 15 de abril, 2 días antes del Maratón y 1 mes antes de las elecciones.... todo funciona igual !!!

4,33 km en 0:27:07 con 111 ppm (1º km en 7:54) 4ºC / Ride2
+
4 x 2.000, rec: 1 min [09:35 ; 154 ppm / 09:35; 161 ppm / 09:15; 163 ppm / 09:15; 167 ppm]
+
2,1 km en 0:11:42 con 156 ppm; total = 14,43 km

0 comentarios:

Publicar un comentario