Un constante billete de ida y vuelta

Mi vida la paso entre dos puntos y a veces al despertar no sé muy bien donde me encuentro, si en mi añorada localidad natal o en la queridísima ciudad de adopción

Día viernes y como casi todos los viernesssssss..... CUESTAS.
Hoy me he levantado dubitativo, las piernas se han recuperado algo y la idea de no subir mucho las pulsaciones en el entreno, han echo que mientras me vestía hiciese cábalas; por donde ir, o que ritmo tomar para no cargar las piernas, y esto me ha retrasado algo mi salida.
La decisión final ha sido hacer el circuito de siempre y bajar el ritmo, controlando las pulsaciones. Sin embargo tenía una impresión rara. La primera cuesta me ha costado tomar un ritmo tranquilo e iba frenado. Al bajar por la calle Segovia, me han pasado muchos coches de la policía a gran velocidad y con todas las luces y sirenas encendidas. Siendo viernes, he pensado que se había montado alguna por el centro, o que Angela Merkel, había madrugado siguiendo costumbres alemanas para ser más productiva que nosotros y desayunarse unos churros típicos españoles. Sin embargo al llegar a Príncipe Pío, unos coches de la policía, bloqueaban la cuesta de San Vicente y no dejaban subir a nadie; era espectacular el despliegue de coches de policía, ambulancias con sus sirenas y luces; pero lo más preocupante era ver a los agentes apremiar a los conductores con el silbato para que no pararan a mirar.
Con las mismas he cambiado de idea y he seguido con dirección al Puente de los franceses, subir por el paseo de Camoens hasta el paseo de Pintor Rosales. Al pasar por la Plaza de España, todavía seguía cortado el tramo de San Vicente y las ambulancias iban y venían y perduraba el sonido de sirenas. Casi terminando el entreno, las piernas se han recuperado un poco y el cansancio no ha sido excesivo.

11,81 km en 1:11:40 con 141 ppm (1º km en 10:51) -2ºC / Ride 2

Al final al llegar a casa he oído la noticia por la radio, he pensado que son casualidades, pero me he asustado al leer la noticia en el periódico, y saber que se ha cruzado de carril y se ha estampado contra uno de los arboles que hay en la acera por la que subo hasta el Palacio Real y que me he librado por 10 o 15 minutos.
Pá vernos matao !!!


Noticia:

2 comentarios:

No se si habras visto este video de youtube, es buenisimo y te va como anillo al dedo, animo en esta "tu carrera"

No consigo poner el enlace pero es facil...

En youtube "Esos locos que corren"

Gracias Javi, por verme reflejado !!!
Es un vídeo genial
Un abrazo

Publicar un comentario