Un constante billete de ida y vuelta

Mi vida la paso entre dos puntos y a veces al despertar no sé muy bien donde me encuentro, si en mi añorada localidad natal o en la queridísima ciudad de adopción

Según el plan 40 minutos muy suaves. Y eso he intentado, pero al final me he regalado 5 minutos más. He intentado controlar las pulsaciones y no superar las 140. Pero continuo con malas sensaciones, las piernas agarrotadas y me cuesta estar fresco en los entrenos. Al final el paseo ha sido bueno, relajado, y viéndome superado por todo el mundo, pues cada vez es mas numeroso (lo de numeroso es un decir, pues a esas horas 2 más es multitud) el número de corredores a esas horas, y más viendo como está colapsado el paseo por las tardes con perros sin correa, de niños con patines, bicis y juguetes y de peatones que que van a su aire y de malas caras.

6,87 km en 0:45:30 con 135 ppm (1º km en 8:00) 0ºC / Ride 2

0 comentarios:

Publicar un comentario