Un constante billete de ida y vuelta

Mi vida la paso entre dos puntos y a veces al despertar no sé muy bien donde me encuentro, si en mi añorada localidad natal o en la queridísima ciudad de adopción

Hablo del dilema generacional, y como cambia la opinión según la edad que tenga el personaje que opina. Os pongo en situación, hace tiempo decidimos autoregalarnos la Wii, pensamos que era una buena opción para sustituir los juegos de mesa y entretenernos en casa los días apáticos que no quieres hacer nada. Sin embargo como ninguno de los dos somos "gamer's", nos conformamos con los juegos con los que venía la consola, que era suficiente para pasar el rato. A mí el único juego que me entretenía era el de tennis, y estas rebajas aproveché para dar un salto de calidad y disfrutar del Virtual Tennis, es entretenido y me ayuda de relajarme esos días que llegas demasiado tenso y con la cabeza alborotada. Bueno concreto que se me hace tarde; me dirigía a Correos a recoger el paquete con las zapas nuevas, iba distraído, mirando al suelo, en una de las paradas del metro, a mi lado se colocó una pareja de adolescentes, y mientras seguía el trayecto hasta la estación de destino le pude escuchar que hablaban de consolas y juego, "que si la play..., que si la xbox..., que si...." en un momento determinado los imberbes frikis trataron el tema de la Wii, y utilicé mis "gadgetorejas" para oír a unas vocecillas expertas opinar; pero me quedé espantado al oir sus risas, no paraban de mofarse, y para acabar suelta uno de ellos "la Wii es para viejos o para gente que quiere hacer deporte". Os juro que tuve que contenerme, !!! para viejos !!!, pero estos no han escuchado a mi madre decir "pareces un crío !!!"; y lo más insultante es que dos veinteañeros piensen que mover un brazo, desplazarse de un sitio a otro del salón es hacer deporte.
Media hora después cuando salía de Correos con las Saucony Ride 3 y las Triumph 7 bajo el brazo, no podía olvidarme de lo oído hace un rato "deporte !!!", y yo que que soy profesional !!!, que barbaridad.

Ride 3

Triumph 7

0 comentarios:

Publicar un comentario