Un constante billete de ida y vuelta

Mi vida la paso entre dos puntos y a veces al despertar no sé muy bien donde me encuentro, si en mi añorada localidad natal o en la queridísima ciudad de adopción

Hay veces que el instinto te dice una cosa y sin embargo te dejas llevar por internet, al levantarme y estar el tiempo tan juguetón, he mirado en Accuweaher, el tiempo marcaba -1ºC, y como se estaba equivocando estas semanas en 4 o 3 grados, pues ni corto ni perezoso me he plantado en la calle con dos camisetas, un chubasquero, los guantes, la braga del cuello y el gorro. Pero al doblar la esquina me encuentro los 4ºC que marcaba la marquesina.
La idea era correr tranquilo, tomármelo como un entreno recuperador, seguir sumando asimilar los cuatro entrenos seguidos y evitar que las molestias de la planta del pie vaya a más. Además con la cantidad de ropa que llevaba no era difícil sudar, lo cual me ha servido de termómetro, en cuanto me sentía agobiado baja el ritmo.

10,29 km en 1:06:07 con 130ppm (1º km en 11:39) 4ºC / Jazz 12

Os dejo un vídeo de Lance Armstrong, donde comparte una sesión con un grupo de fixier's, disciplina basada en bicicletas de pista, donde solo existe un desarrollo (un único plato y piñón) y no hay frenos (normalmente). Lance no es un personaje al que admire (el que este libre de culpa que tire...) pero es de los pocos que sienten la bici en cualquiera de sus disciplinas y son capaces de practicar cualquier prueba o reto.


0 comentarios:

Publicar un comentario